Gloomhaven llegará a consolas en 2023

Asmodee Digital y Sabre Interactive lanzarán el juego de rol táctico Gloomhaven para consolas en 2023, anunciaron las compañías. No se anunciaron plataformas específicas.

Desarrollado originalmente por Flaming Fowl Studios, Gloomhaven se lanzó por primera vez para PC a través de Steam y GOG el 20 de octubre de 2021 luego de un período de acceso anticipado que comenzó el 17 de julio de 2019.

Estamos entusiasmados de llevar Gloomhaven a nuevos jugadores de todo el mundo con Sabre Interactive. Asociaciones como esta son una de las grandes ventajas que tenemos disponibles ahora como parte de Embracer Group, y esperamos aprovechar aún más oportunidades para ofrecer a nuestros fanáticos en el futuro. – Pierre Ortolan (CEO de Asmodee Digital)

Ambientado en un universo de fantasía oscura medieval, Gloomhaven es un juego de rol táctico que combina la estrategia basada en cartas y la exploración de mazmorras aventurera, con juego en solitario y cooperativo en línea.

Dirige a tu banda de mercenarios a través de un mundo implacable donde cada elección puede tener consecuencias de vida o muerte. Cada uno de los 17 personajes únicos de Gloomhaven viene con sus propias habilidades y más de 1,000 habilidades diferentes para dominar. La versión digital de Gloomhaven ha seguido creciendo desde su lanzamiento con nuevo contenido y actualizaciones, incluido el contenido descargable recientemente lanzado «Jaws of the Lion«.

Fuente: Gematsu