Anuncian MARVEL SNAP, un nuevo PVP de cartas y acción

Nuverse y Second Dinner anunciaron MARVEL SNAP, un juego de acción y cartas coleccionables creado en colaboración con Marvel Entertainment.

MARVEL SNAP es un título gratuito con más de 150 personajes icónicos y bellas ilustraciones originales de los 80 años de historia de Marvel, que se lanzará a finales de este año en dispositivos móviles y PC. Estará disponible en 13 idiomas diferentes en el momento del lanzamiento.

Estamos encantados de colaborar con el talento de desarrollo de clase mundial de Second Dinner y el editor global de vanguardia, Nuverse, para llevar este juego innovador a los fanáticos de Marvel y a los jugadores de CCG por igual – Jay Ong (Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Entertainment)

Second dinner desata todo el multiverso de Marvel en un juego de cartas PVP lleno de adrenalina. Los fanáticos podrán reunir su equipo de ensueño a partir de una lista masiva de héroes y villanos, recopilarán una variedad infinita de cartas de arte y experimentarán partidos súper cargados, cada uno equivalente a tres minutos llenos de acción.

El título contará con más de 150 tarjetas únicas en el lanzamiento, cada una con múltiples variaciones. Además, con acceso a todo el multiverso de Marvel y una actualización constante de nuevas tarjetas y variantes de arte, las permutaciones de la colección de cualquier fanático serán prácticamente ilimitadas.

Cada partido contará con tres ubicaciones aleatorias con efectos que cambian el juego, lo que significa que los jugadores deberán estar preparados para cualquier cosa. Y con más de 50 ubicaciones en el juego, los jugadores nunca jugarán el mismo juego dos veces.

Este juego presenta una nueva forma de competir por los rangos más altos, permite a los jugadores «SNAP» para aumentar las apuestas. Las mentiras y los juegos mentales son necesarios en esta innovadora mecánica, que crea un juego imposible de dominar.

MARVEL SNAP es diferente a cualquier juego de cartas jamás hecho. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que el juego sea súper profundo para los jugadores hardcore, sin dejar de ser accesible para que todos puedan participar y divertirse. Estamos encantados de asociarnos con Nuverse para que podamos llegar a millones de jugadores con nuestro primer juego – Ben Brode (Director de Desarrollo de Second Dinner)

Los jugadores pueden visitar la página web oficial del juego para registrarse en una versión beta cerrada, limitada a dispositivos Android, y obtener también las últimas actualizaciones del juego.

Fuente: Nuverse