F1 22 tendrá RTX y Compusemble nos trae nuevas imágenes

F1 22 se lanza en Julio y Compusemble tuvo la oportunidad de probar una versión preliminar de este nuevo juego de carreras de F1. Según la publicación, F1 22 contará con numerosos efectos de Ray tracing en PC.

Además de los reflejos y sombras con RTX que también presentó F1 21, F1 22 tendrá oclusión ambiental con trazado de rayos y reflejos transparentes. Además, el juego admitirá la tecnología DLSS de NVIDIACompusemble ha compartido un video que muestra el juego ejecutándose en una NVIDIA GeForce RTX 3080Ti en 4K. La publicación utilizó la configuración Ultra del juego y habilitó todos los efectos de Ray Tracing.

Por lo que parece, el RTX3080Ti puede ofrecer 60 fps casi constantes con el modo de calidad DLSS. Sin embargo, es mejor usar el modo equilibrado DLSS en 4K en esta potente GPU o desactivar algunos efectos de trazado de rayos. Al hacer eso, lo más probable es que obtenga una experiencia constante de 70 fps. Después de todo, F1 22 es un juego de carreras y se beneficia de velocidades de fotogramas superiores a 60 fps.

Fuente: DSOGaming