Outward: Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Outward: Definitive Edition estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de mayo de 2022. La edición definitiva contiene el juego base y ambos DLC: «Three Brothers» y «The Soroboreans» junto con muchísimo contenido actualizado. Aún hay más: los jugadores que ya poseen una copia de Outward y del DLC «Three Brothers» pueden solicitar una copia gratuita de la Definitive Edition.

En tu viaje experimentarás encuentros únicos y enemigos peligrosos mientras exploras dungeons y atraviesas el vasto mundo que se te presenta. Para quienes jueguen OutWard por primera vez, esta es una oportunidad dorada para sumergirse de lleno en todas las aventuras que el mundo mágico de Aurai tiene para ofrecer, ya sea como una experiencia individual o cooperativa con un amigo.

Como cualquier aventurero, no solo tendrás que esconderte o defenderte de amenazantes criaturas, sino también enfrentarte al peligroso ambiente que te rodea, protegerte contra enfermedades infecciosas, asegurarte de dormir lo suficiente y de mantenerte hidratado. Embárcate en peligrosas expediciones a través de tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprende variadas misiones y descubre mazmorras ocultas repletas de formidables enemigos.

Para complicarte un poco las cosas está la Corrupción: un material tóxico que se extiende por la tierra y que se puede describir mejor como una especie de radioactividad del alma. Este material apareció en el suelo cuando el Hechizo Scourge fue convocado, expandiéndose hasta destruir ciudades y creando a los monstruos más peligrosos al mismo tiempo. Estos y muchas más desafíos esperan, aventureros y aventureras, a que se atrevan a la increíble naturaleza y vastas ciudades que el mundo de OutWard les tiene reservados.

Fuente:  Prime Matter