Dolmen el juego de acción y ciencia ficción ya está disponible

Prime Matter y Massive Work Studio anuncian que Dolmen, el juego de acción en tercera persona con una ambientación de ciencia ficción de horror cósmico única, ya está disponible para PC y consolas.

El juego toma lugar en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética. El sistema estelar Revion está alejado de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos.

Misteriosamente, sólo hay un planeta en este lejano sistema: Revion Prime. Dolmen hace que los jugadores luchen a través de Revion Prime mientras intentan desentrañar el misterio de una especie alienígena, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas.

Detrás de todo parece estar los Vahani, una raza alienígena que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies. Sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos. Se sospecha que un tipo de cristal llamado Dolmen es la clave de sus planes, y Revion Prime tiene una gran cantidad de ellos, lo que lo hace esencial para desentrañar el misterio del planeta.

Dolmen tiene un precio de venta al público de $39.99 (el precio puede variar según la región) y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para más información visita la pagina oficial.

Fuente: Massive Work Studio