La fecha de lanzamiento de Redout II fue retrasada

La editora Sabre Interactive y el desarrollador 34BigThings retrasaron la fecha de lanzamiento de Redout II previamente anunciada del 26 de mayo hasta el 16 de junio. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Según las compañías, el juego de carreras futurista «necesita un poco más de tiempo de desarrollo antes de que esté listo para funcionar»Redout II es el futuro de las carreras y sale disparado con 36 pistas únicas, cada una de las cuales se puede reproducir al revés para un total de 72 pistas en total. Muévete, inclínate e impúlsate a través de competiciones alucinantes y asombrosas con una variedad de modos de juego, que incluyen una campaña expansiva para un jugador y multijugador en línea competitivo para hasta 12 jugadores en PC, PlayStation y Xbox, y hasta seis jugadores en Switch. Personaliza tu aerodeslizador con una gran selección de opciones y siente la emoción con un desafío adaptado a tus preferencias con el sistema de calibración avanzado de Redout II.

Características clave

  • Velocidad y control: con velocidades ultrarrápidas de más de 1000 km/h y un sistema de manejo intuitivo, Redout II es una maravilla para aprender y jugar, pero realmente gratificante para cualquiera que pueda dominar su límite de habilidad súper alto.
  • Modo carrera extenso: vuela a través de cientos de eventos en 36 pistas de carreras únicas, ¡todas las cuales son reversibles! Desde Arena Races y Time Attacks hasta Last Man Standing e intensas Boss Races, supera a la competencia y domina la línea de meta.

  • Multijugador competitivo: enfréntate a tus rivales en un intenso modo multijugador en línea. Sumérgete en nuevos desafíos con contenido personalizado agregado regularmente y temporadas con recompensas adicionales.
  • Personalización integral: elige entre 12 chasis distintos y personaliza completamente tu aerodeslizador con una increíble selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercoolers, aletas, imanes, alas, spoilers, motores de cohetes, pintura y más.

  • Experimenta una banda sonora futurista: liderada por grandes artistas electrónicos como el legendario Giorgio Moroder y talentosos aclamados como Zardonic y Dance with the Dead, con música mezclada de manera fluida y dinámica.
  • Modo Foto: crea y comparte tus mejores momentos de alta velocidad con el Modo Foto de Redout II.

Fuente: Gematsu