Cats & Soup celebra el día del niño con un nuevo evento

NEOWIZ está haciendo todo lo posible para celebrar el Día del Niño en su relajante juego inactivo, Cats & Soup. Desde ahora hasta el 18 de mayo, los jugadores pueden abrir Cat’s Gifts para tener la oportunidad de obtener veinte artículos limitados por evento, incluidas lámparas, disfraces y muebles. Además, hay tres elementos premium disponibles de forma gratuita una vez que haya recopilado los veinte elementos limitados por eventos.

El evento también trae al juego al muy solicitado Cheese Tabby. Este felino peludo es un gato alegre con, por supuesto, rayas color queso. Neowiz escuchó a su comunidad alto y claro y está encantada de incluir a esta querida criatura durante este evento especial.

Por último, los jugadores pueden participar en Squeezing Grapes en una nueva instalación dentro del juego. Mientras estén allí, aprenderán cómo crear platos deliciosos que incluyen sopa de uva, jugo de uva y salteado de uva.

Cats & Soup es un lindo juego de gatos que brinda a los jugadores una gran cantidad de oportunidades divertidas para interactuar con docenas de felinos en una serie de actividades divertidas que incluyen:

Cría e interactúa con gatos de muchas razas, como Birman, Himalayan, Maine Coon, Siberian, British Shorthair y muchos otros.

  • Vestirlos
  • Toma fotos adorables
  • Alimenta a los peces atrapados en el minijuego.
  • Nómbralos

Deje que los amigos difusos trabajen mientras los jugadores están inactivos. Recolectarán recursos y cocinarán. En el camino, aprenderán nuevas recetas para convertir a los jugadores en magnates de la sopa.

Fuente: NEOWIZ