Anuncian la fecha de lanzamiento de FOBIA: St. Dinfna Hotel

Maximum Games y Pulsatrix Studios anunciaron que FOBIA: St. Dinfna Hotel, el juego de terror en primera persona, se lanzará para consolas y PC el próximo 28 de junio.

FOBIA: St. Dinfna Hotel es un título de terror single-player que pone a los jugadores en la piel del periodista novato Roberto, en una lucha contra lo sobrenatural. Roberto pronto se entera de que su investigación está descubriendo algo mucho más grande y oscuro de lo que podría haber imaginado.

Explora diferentes mundos donde el tiempo choca en escenarios pasados, presentes y futuros, llenos de acertijos, misterios y conspiraciones. Usa tu cámara para descubrir una serie de pistas, navega por los eventos a través del tiempo y defiéndete de las monstruosas criaturas que acechan en los pasillos del hotel.

Desarrollándose en el exuberante entorno de un hotel de lujo, el juego nos atrae a una historia inmersiva llena de giros sorprendentes y momentos inesperados. Lo que comienza como una investigación de un hotel icónico pronto se convierte en una lucha por la supervivencia y la verdad. El hotel ya no es el mismo, los misterios ya no son los mismos, quizás tú y el mundo mismo ya no sean los mismos.

FOBIA: St. Dinfna Hotel estará disponible el próximo 28 de junio en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Steam.

Fuente: Gematsu