Titan Forge Games abrió los servidores de SMITE 2 para el primer evento Alpha Weekend que ya comenzó oficialmente. Los primeros jugadores seleccionados que se registraron para la prueba Alpha, así como todos los compradores de la Founder’s Edition, podrán ingresar a los campos de batalla divinos hasta el 5 de mayo.
El evento permitirá a los jugadores elegir entre 14 dioses: Anhur, Anubis, Atenea, Baco, Bellona, Cernunnos, Chaac, Fenrir, Kukulkan, Loki, Odin, Neith, Ymir y Zeus.
Con cada próximo Alpha Weekend, Titan Forge Games introducirá más dioses en el juego y lo mejorará y perfeccionará en función de los comentarios de la comunidad que podrán contribuir en el servidor oficial de Discord y en las redes sociales.
SMITE 2 llegará con todo
Para preparar a los jugadores para la batalla, Titan Forge Games ha reunido algunos recursos de entrenamiento. Incluyendo los mejores consejos para dominar el modo Conquista renovado, una descripción general de qué esperar en la Alpha y una grabación completa de una partida de Conquista de SMITE 2. Las notas del parche y la publicación del blog sobre expectativas de la Alpha en el sitio web oficial también brindan más información sobre esta prueba de juego.
Los eventos del Alpha Weekend ocurrirán todos los meses hasta que SMITE 2 alcance su beta cerrada sin límite a finales de este verano. Aquellos que no reciban una invitación de inmediato no deben preocuparse, ya que Titan Forge la enviará periódicamente durante las fases de prueba.
Los jugadores pueden solicitar unirse a la prueba de juego a través de Steam de SMITE 2 o registrarse para jugar en otras plataformas en el sitio web oficial. Para tener acceso garantizado a las pruebas cerradas, los paquetes Founder’s Edition se pueden comprar en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic Games Store.
Fuente: Hi-Rez