Se reveló el calendario de la Summer Game Fest 2022

Entre los eventos individuales que ya se han anunciado de la Summer Game Fest y los rumores habituales de los expertos más fiables de la industria, están empezando a tener una idea bastante clara de lo que podemos esperar de las conferencias de prensa de este invierno.

Junio – Summer Game Fest

Se llevará a cabo exclusivamente durante el mes de junio, y Summer Game Fest una vez más incluirá una serie de programas en vivo de una variedad de editores importantes.

Se han revelado pocos detalles exactos sobre esos programas individuales, pero la lista de estudios y editores que se asocian con Summer Game Fest es enorme: 2K, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Bandai Namco, Blizzard, Capcom, Devolver Digital, Dotemu, EA, Epic Games, Finji, Frontier, Gearbox Publishing, Hi-Rez Studios, Innersloth, Koch Media, Mediatonic, Mihoyo, Netflix, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Sabre Interactive, Sega, PlayStation, Prime Gaming, Square Enix, Steam, Tencent, Tribeca, Ubisoft, Warner Bros, Wizards of the Coast y Xbox.

Junio – Summer Game Fest Kickoff Live

Por supuesto, Summer Game Fest comenzará con el evento Kickoff Live de Geoff Keighley, con anuncios de toda la industria. El evento del año pasado presentó revelaciones para juegos como Tiny Tina’s Wonderlands, Death Stranding: Director’s Cut, la versión mundial de Lost Ark y, por supuesto, la primera mirada sustancial a Elden Ring.

Junio – Day of the Devs

Day of the Devs es una exhibición anual de juegos independientes organizada por Double Fine e iam8bit, la transmisión de 2021 fue la mejor transmisión estilo conferencia de prensa de los eventos adyacentes al E3 de ese año.

Actualmente, los organizadores están solicitando participantes para Day of the Devs: Summer Game Fest Edition: El resultado final suele ser una selección curada de poco menos de 20 juegos independientes de aspecto fantástico. Como sugiere el nombre, el evento se llevará a cabo durante el Summer Game Fest, aunque todavía no hay una fecha específica.

Fuente: PCGAMESN