Los próximos juegos gratuitos de Epic Games fueron revelados

Esta semana, puedes obtener el juego cooperativo basado en voxel Riverbond y, como siempre, Epic también ha revelado los regalos de la próxima semana. Just Die Already, es un Battle Royale repleto de ancianos, mientras que Paradigm es un «juego de aventuras surrealista«.

Podrás obtener Just Die Already y Paradigm de la página de promoción habitual de Epic Games Store el jueves 28 de abril a las 12 a. m. (Argentina). Estará allí durante una semana completa, momento en el cual será reemplazado por otro. Como siempre, «comprarás» el juego a un precio de cero dólares y permanecerá en tu biblioteca como cualquier juego por el que pagues dinero.

La página de la tienda describe Just Die Already como «un sandbox caotico protagonizado por personas mayores creado por los diseñadores de Goat Simulator«. Mientras tanto, Paradigm se describe como “un juego de aventuras surrealista ambientado en el extraño y postapocalíptico país de Europa del Este de Krusz”. jugarás como el apuesto mutante, Paradigm, cuyo pasado regresa para perseguirlo en la forma de un perezoso que vomita dulces. Es realmente salvaje.

Fuente: PCGamesN