Kitsune Games reveló dos nuevos títulos

El desarrollador de Kitsune Tails, Kitsune Games, en colaboración con MidBoss, anunció Kitsune Zero, una precuela del juego de plataformas con el estilo de los amados clásicos que presenta diversas relaciones y está inmerso en la mitología japonesa. Kitsune Zero se lanzará como DLC pago, para PC a través de Steam, que transforma completamente Super Bernie World, el juego de plataformas de activismo electoral descargado por más de 300,000 votantes en las urnas.

Además, Kitsune Games también reveló la historia de romance lésbico de Kitsune Tails y las botas de salto gigantes saltarán a Xbox Series X|S y Xbox One en 2023 junto con las versiones previamente anunciadas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y Steam e itch.io para Windows y Linux.

Kitsune Zero rinde homenaje a los primeros días de los influyentes juegos de plataformas de 8 bits, en comparación con Kitsune Tails, que rinde homenaje a los juegos de plataformas clásicos al final de esa generación de consolas de juegos. Controla al espíritu zorro Yumi, que responde a los gritos del onmyoji local, un burócrata mágico asignado para mantener la paz. Un clan de samuráis sin honor ha formado un pacto mágico con espíritus vengativos para librar una guerra de conquista, y solo Yumi puede detenerlos.

Atraviesa cuatro mundos, cada uno con dos vibrantes niveles al aire libre y un imponente castillo medieval. Supera los desafíos de cada uno de los 12 niveles y desbloquea nuevos niveles de bonificación nunca antes vistos en Super Bernie World. Explora entornos basados en la cultura y la mitología japonesas en todos los reinos y una historia que prepara el escenario para la próxima generación de kitsune en Kitsune Tails.

Kitsune Tails sigue a Yuzu, una chica joven e inexperta mitad zorra mitad humana que actúa como mensajera divina de Inari, con la voz de Kira Buckland, la voz de NiEr: Automata 2B. Yuzu debe rescatar a Akko, su interés amoroso, de un destino terrible mientras se enfrenta a un celoso Kiri, amigo de la infancia de Yuzu y miembro de la nobleza kitsune. Corre y salta a través de seis mundos para salvar a Akko y potencia con adorables atuendos elementales que incluyen un sombrero de arroz para perforar la tierra, un zorro de nieve para congelar a tus enemigos y un mono de tiburón para correr sobre el agua.

Kitsune Zero y Kitsune Tails no solo representan el pasado y el presente de la historia que estamos contando en este universo, sino también los puntos de inicio y final de las convenciones de plataformas establecidas en las consolas de 8 bits – Emma ‘Eniko’ Maassen

Kitsune Zero estará disponible más adelante en 2022 por $4.99 USD (el precio vaía según el país) como contenido descargable pago para Super Bernie World en Steam e itch.io. Kitsune Tails se lanzará en 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC con Windows y Linux a través de Steam e itch.io.

Fuente: Kitsune Games