Honkai: Star Rail, la beta cerrada está disponible para registrarse

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse se complace en anunciar que Honkai: Star Rail, la última incorporación a la serie Honkai, lanzará una nueva versión beta cerrada para PC, iOS y Android, en fecha reciente. El próximo título presenta una historia independiente con nuevos personajes y viejos amigos, así como un refinado sistema de combate por turnos que atraerá tanto a los viejos fanáticos de Honkai como a los recién llegados a la franquicia.

Honkai: Star Rail presenta un mundo de juego que espera ser descubierto con elementos de mitos y leyendas combinados con la historia de ciencia ficción espacial. En este universo existen los [Eones], encarnaciones de principios universales que son capaces de viajar libremente entre mundos infinitos utilizando algún tipo de fuerza primitiva. La galaxia está repleta de mundos que tienen paisajes e historias únicas; los [Eones] que vagan por el universo defienden sus propias creencias, entre los cuales está la [Destrucción], que considera el universo como una falacia y la civilización como un cáncer, arrojando semillas de ruina llamadas [Stellarons] por toda la galaxia.

El protagonista, a quien se le implantó un [Stellaron], se embarca en un viaje a bordo del Astral Express con un grupo de pasajeros que afirman haber heredado el espíritu de [el Trailblaze], siguiendo los rastros de [Eones] para explorar los reinos del universo. La expedición avanza a medida que el protagonista y la tripulación buscan las respuestas definitivas al propósito del viaje y descubren secretos enterrados en leyendas.

Honkai: Star Rail invita a los jugadores a abordar el Astral Express y viajar a través de mundos únicos, cada uno lleno de diferentes aventuras y sorpresas. Durante el viaje vertiginoso de un viaje en busca de estrellas, los jugadores conocerán nuevos compañeros, así como rostros familiares para los fanáticos de la serie, resolviendo conflictos relacionados con [Stellaron] y, finalmente, desentrañando los misterios ocultos en su interior. Este juego de rol presenta un sistema de combate estratégico por turnos amigable para los recién llegados y grandes mapas y laberintos que involucran la resolución de acertijos y la exploración, brindando a los jugadores combates épicos y un viaje de descubrimiento lleno de sorpresas y recompensas.

El nuevo registro beta cerrado está oficialmente disponible a través del sitio web oficial de Honkai: Star Rail.

Fuente: HoYoverse