This Is the President llegará pronto a dispositivos móviles

This Is the President llegará a la App Store, Google Play Store y Samsung Galaxy Store. Este título es una mezcla de aventura, estrategia y gestión basada en una historia en el año 2020, donde eres elegido para ser el Presidente de los Estados Unidos de América. Para escapar de la justicia por sus crímenes pasados ​​como un turbio empresario multimillonario, debe ratificar la Enmienda 28 que otorgaría inmunidad de por vida a cualquier presidente.

Solo hay una salida. Cambie la estructura de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando y acosando a una gran parte del sistema político para que le conceda inmunidad de por vida.

Características

  • Experimente juegos con calidad de PC en su dispositivo móvil.
  • Administra su índice de aprobación, efectivo y personal como ningún otro presidente de EE. UU. antes: mantener al tanto de su presidencia por cualquier medio que sea necesario.
  • Realiza discursos, redacte órdenes ejecutivas, gestione las crisis diarias, realice conferencias de prensa y tuitee mejor que cualquier presidente anterior.
  • Contrata un equipo de asesinos, hackers, cabilderos y otros especialistas. Envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios legales. Si eso no funciona, envíelos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios ilegales.
  • Experimenta una narrativa interactiva convincente con una amplia variedad de opciones y ramas de la historia. ¿Terminará su mandato en sus términos o es solo un peón en un juego más grande?
  • Gobernar el país como lo haría un verdadero mafioso, con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.

Fuente: HANDYGAMES