Se revelaron los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Esta semana, puedes adquirir de forma permanente Demon’s Tilt, y como siempre, Epic también ha revelado los obsequios de la próxima semana. Total War: Warhammer puede ser el primero en llamar tu atención, pero también obtienes un juego de aventuras de acción en primera persona inspirado en Las mil y una noches llamado, City of Brass.

Podrás obtener Total War: Warhammer y City of Brass desde Epic Games Store el jueves 31 de marzo a las 4 pm (Hora Argentina). Estará allí durante una semana completa, momento en el cual será reemplazado por otro obsequio. Como siempre, «comprarás» el juego a un precio de cero dólares y permanecerá en tu biblioteca como cualquier juego por el que pagues dinero.

Total War: Warhammer se lanzó con una sólida recepción a principios de este año, aunque algunos jugadores han tenido problemas. Hemos visto algunas correcciones de Creative Assembly hasta ahora, con una corrección del bloqueo de la pestaña alt actual en versión beta en Steam. Sin embargo, si te apetece un estallido de nostalgia, no puedes equivocarte con el juego de estrategia que inició la trilogía.

Fuente: PCGamesN