El nuevo video tecnológico de Forspoken muestra AMD FSR y DirectStorage

Luminous Productions ha lanzado un nuevo video tecnológico para su próximo juego, Forspoken. Este video muestra algunas de las técnicas gráficas que utilizará, incluidas AMD FSR y DirectStorage.

Como ya informamos, Forspoken será uno de los primeros juegos que utilizará DirectStorage. Luminous Productions mostró la carga del juego en 1,9 segundos en un SSD NVMe y en 3,7 segundos en un SSD SATA.

Por lo que sabemos, DirectStorage aún no admite la descompresión de GPU. Esto puede explicar por qué los tiempos de carga en este video no son inferiores a 1 segundo. Después de todo, la promesa de DirectStorage es cargar activos a velocidades ultrarrápidas, y eso no es lo que estamos presenciando aquí. En otras palabras, y como ocurre con la mayoría de las técnicas modernas, llevará algún tiempo hasta que los desarrolladores puedan utilizarlo por completo.

Forspoken también admitirá AMD FSR 1.0 en el lanzamiento. Luminous Productions también afirmó en el video que está funcionando en AMD FSR 2.0 (aunque no sabemos cuándo agregarán soporte). Forspoken llegará a PC el 11 de octubre.

Fuente: DSOGaming