Se revelaron los juegos que llegarán en marzo al Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC a fines de marzo, que incluyen Zero Escape: The Nonary Games, Shredders, Weird West y más.

17 de Marzo

  • Shredders (Cloud, PC y Xbox Series X|S): Disponible el primer día con Game Pass, para demostrar que estás preparado para el desafío, domina el arte de andar en el parque, enmantequillar rieles y kickers masivos y gánate un lugar en el mundo del snowboard.
  • The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Cloud, Consola y PC): Vive una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros tontos mientras te adentras en el alocado universo de fantasía heroica de The Dungeon of Naheulbeuk.

22 de Marzo

  • Tainted Grail: Conquest (Consola): Explora los mapas en constante cambio, lucha con enemigos mortales y descubre qué le sucedió a la isla maldita de Avalon en este híbrido único, infinitamente rejugable e impulsado por la historia entre un roguelike de construcción de mazos y un juego de rol.
  • Zero Escape: The Nonary Games (nube, consola y PC): Un grupo de extraños es secuestrado y obligado a participar en un diabólico juego de muerte, las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. 

24 de Marzo

  • NORCO (PC): Disponible desde el primer día con PC Game Pass, juega vos mismo la aventura narrativa gótica sureña de apuntar y hacer clic, y explore los suburbios hundidos y los verdes pantanos industriales de un distorsionado sur de Luisiana.
  • F1 2021 (Consola): Los miembros de EA Play y Game Pass Ultimate pueden experimentar una apasionante historia de F1, salir a la pista con su propio equipo y vivir la máxima fantasía de todos los fanáticos de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se una a una colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

29 de Marzo

  • Crusader Kings III (Xbox Series X|S): Asume el liderazgo de una familia noble medieval, aumentando su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero que puede tener habilidades o intereses muy diferentes, lo que te obliga a ajustar tus planes a largo plazo.

31 de Marzo

  • Weird West (nube, consola y PC): Disponible desde el primer día con Game Pass, Weird West es una fantasía oscura que reinventa el Salvaje Oeste, donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una jugando con sus propias reglas. y sus propios motivos peculiares.

Fuente: GEMATSU