Se anunciaron las plataformas de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Bandai Namco Entertainment America anunció que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, el estilístico juego de lucha basado en el anime con una enorme y memorable lista de personajes, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera de 2022.

Desarrollado por CyberConnect2, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos que se mantiene fiel al cautivador estilo de arte del creador Hirohiko Arakiy está protagonizada por los actores japoneses originales de VO de la serie de anime.

Este título es el juego más grande de la franquicia y reúne a 50 personajes de cada arco argumental. Los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a los héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

Lo que distingue a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R de otros juegos de lucha es el estilo artístico característico de Araki, donde los personajes, la historia y el entorno favoritos de los fanáticos convergen en batallas escandalosamente divertidas y vertiginosas – Ryan Wagner (Gerente Asociado de Marca en Bandai Namco Entertainment America)

Los modos de juego consisten en el modo de batalla All-Star, el modo Arcade, el modo en línea, el modo Versus, el modo de práctica y el modo de galería. El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta enfrentamientos clásicos entre héroes de juegos anteriores además de batallas completamente nuevas, ofreciendo más de 100 batallas diferentes para que los jugadores las experimenten. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrece una gama de máscaras personalizables y coleccionables junto con ilustraciones únicas que los jugadores pueden desbloquear y jugar en el modo Galería.

Fuente: Bandai Namco