Myth of Empires abrirá nuevos servidores de temporada a nuevos jugadores

Angela Game anunció que ofrecerá una renovada forma de jugar a Myth of Empires con el lanzamiento en abril de sus nuevos servidores de temporada. Serán servidores especialmente dedicados a los nuevos jugadores que lleguen a este título durante este año.

Myth of Empires puede descargarse desde su propio lanzador independiente, disponible en su página web. Su nueva versión ha añadido, entre otros aspectos, numerosas vías para mejorar tus personajes y la posibilidad de fabricar cientos de objetos diferentes. Ahora los jugadores pueden disfrutar creciendo, descubriendo y explorando como nunca antes lo habían hecho.

Los nuevos servidores de temporada de Myth of Empires son servidores que se abrirán con el objetivo de que los jugadores disfruten aún más de todo el contenido disponible en el título de supervivencia. En estos servidores los aventureros podrán progresar con mayor rapidez y se regirán por nuevas reglas que son específicas y solo se aplicarán a estos nuevos servidores de temporada. Además, se implementó un sistema de puntuación que permitirá a los jugadores competir para convertirse en los mejores del servidor y un nuevo modo de juego que les ofrecerá varias recompensas de temporada.

Los servidores de temporada son totalmente independientes y no están conectados a los servidores anteriores. El mercado entre clanes también será independiente y propio de los nuevos servidores de temporada. Estos servidores tendrán multiplicadores más altos, lo que significa que los jugadores ganarán experiencia, producirán y recolectarán con mayor velocidad.

Los servidores de temporada cuentan con un objetivo claro: permiten que el jugador se centre en luchar junto a su clan e intente conquistar el mayor número de territorios. También cuentan con un sistema de puntos que registrará los logros, la progresión de habilidades y talentos, la fama, la aportación en los enfrentamientos e incluso la contribución personal de cada jugador. El territorio total que un clan o alianza haya conquistado se transformará en puntos que se repartirán entre los jugadores del propio clan o alianza. Estos puntos podrán intercambiarse en la tienda del juego por materiales poco comunes, como herramientas, medicinas y libros de habilidades.

Por otro lado, los nuevos jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido JcE y JcJ introducido en el juego gracias al feedback de los jugadores. Esta actualización de diseño minimiza la presión por especializarse que tenían los aventureros en el pasado, y permitirá que los jugadores dediquen más tiempo a los asuntos verdaderamente importantes. También se han implementado nuevos muebles y armamento y una nueva tienda dentro del juego llena de cosméticos.

Los próximos parches también introducirán 12 nuevos idiomas, como el tailandés, el coreano, el italiano y el holandés. Los jugadores que quieran empezar a jugar y prepararse para el servidor de temporada pueden comprar Myth of Empires – International Vanguard Edition en la página oficial.

Fuente: Imperium Interactive