Se revelaron los juegos de febrero para Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC a principios de febrero, que incluyen CrossfireX, Besiege, ARK: Ultimate Survivor Edition y más.

3 de Febrero

  • Contrast: Explora un mundo de ensueño de la década de 1920, en el que puedes entrar y salir libremente de las sombras. Con la tarea de ayudar a una joven llamada Didi, deberás desentrañar los misterios detrás de su problemática familia y los oscuros secretos que deben ser expuestos para remodelar su futuro.
  • Dreamscaper: Un roguelike de acción infinitamente rejugable con un ciclo de juego de vigilia/sueño. Por la noche, profundiza en tu subconsciente y enfrenta pesadillas en un mundo en constante cambio lleno de objetos, habilidades y desafíos únicos. Durante el día, explora la ciudad de Redhaven, establece relaciones y desbloquea actualizaciones permanentes para asumir el próximo sueño con más fuerza que nunca.
  • Telling Lies: Un juego de suspenso de investigación con narración no lineal, Telling Lies gira en torno a un caché de conversaciones en video grabadas en secreto. Protagonizada por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishe, Angela Sarafyan y dirigida por Sam Barlow, creador de Her Story y escritor/diseñador de Silent Hill: Shattered Memories.

10 de Febrero

  • Besiege: Es un juego de construcción de física en el que construyes máquinas de guerra para destruir fortalezas, aniquilar legiones de soldados, sortear peligros y resolver acertijos de física.
  • CrossfireX: Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Juega la primera campaña para un jugador de CrossfireX, Operation: Catalyst, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment. Toma el control de una unidad de Global Risk, mientras atraviesan el territorio enemigo para salvar a su compañero de equipo capturado y descubrir los oscuros secretos del grupo Black List Mercenary.
  • Edge of Eternity: Disponible desde el primer día con Game Pass: libra batallas épicas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume en esta gran historia de esperanza y sacrificio, creada por un pequeño equipo de apasionados JRPG. amantes
  • Skul: The Hero Slayer: Es un rogue-lite de acción trepidante en el que se anima a perder la cabeza. Con 100 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas y un montón de elementos que pueden crear sinergias salvajes, las batallas son tan electrizantes como desafiantes.
  • The Last Kids on Earth and the Staff of Doom: Lucha contra hordas de zombis y monstruos en The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, un juego de rol de acción de mundo semiabierto que cuenta una nueva historia en la ciudad postapocalíptica de Wakefield.

14 de Febrero

  • ARK: Ultimate Survivor Edition: Experimenta todo lo que la franquicia ARK tiene para ofrecer con Game Pass en esta colección definitiva. Doma y monta criaturas primitivas mientras exploras tierras salvajes, forma equipo con otros jugadores para competir en épicas batallas tribales y viaja juntos en la mayor aventura llena de dinosaurios de todos los tiempos.
  • Infernax: Disponible desde el primer día con Game Pass: Infernax son las aventuras de un gran caballero que regresa a su tierra natal solo para encontrarla plagada de magia profana. Durante su búsqueda para encontrar y destruir la fuente de esta corrupción por cualquier medio necesario, se enfrentará a criaturas despiadadas, bestias peligrosas y terrenos precarios.

Fuente: GEMATSU