Shadow Warrior 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Shadow Warrior 3 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 1 de marzo, según las páginas recién abiertas de PlayStation Store y Microsoft Store.

El paquete de reserva de Shadow Warrior 3, con un precio de USD 49.99 (el precio varía según el país), incluye acceso instantáneo a Shadow Warrior y Shadow Warrior 2, así como una máscara de katana de edición limitada para Shadow Warrior 3.

El shogun corporativo caído Lo Wang y Orochi Zilla se embarcan en una misión improbable para recuperar un antiguo dragón que liberaron de mala gana de su prisión eterna. Armado con una mezcla castigadora de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes inexploradas del mundo para rastrear a la bestia oscura y hacer retroceder el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesita es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para detener el cataclismo inminente.

Características:

  • Lleva una katana a un tiroteo: lleva a cabo una sinfonía de muerte con cada encuentro mezclando una potencia de fuego abrumadora con ataques de katana devastadoramente precisos mientras te lanzas dentro y alrededor de las hordas demoníacas.
  • Juego de pies elegante: fluya entre técnicas de movimiento ágiles, que incluyen carreras aéreas, correr por la pared, saltos dobles y el nuevo y elegante gancho de agarre que abre completamente sus opciones de combate y movimiento en cada batalla.
  • Ejecutar y luego aniquilar: ejecuta movimientos finales espectaculares para reclamar una parte de tu enemigo conquistado y liberar sus poderes sobre la horda en un estallido de furia imparable y magia poderosa.
  • Arenas de combate dinámicas: cada entorno está repleto de estructuras y dispositivos peligrosos que se pueden activar para agregar otra capa de opciones creativas a la estrategia ofensiva.
  • Japón neofeudal: recorre una tierra asiática mítica infundida con la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, ahora invadida por los yokai demoníacos del folclore japonés.
  • Negocios divertidos: prepárese para las frases ingeniosas de Lo Wang, las bromas mordaces con Zilla y un intenso viaje emocionante de situaciones absurdas en el camino para convertir el día del juicio final en un nuevo día.

Fuente: Gematsu