Ya está abierta la beta especial de SANABI

SANABI, un juego de plataformas de acción distópico estimulantemente elegante desarrollado por WONDER POTION y publicado por NEOWIZ invita a los jugadores a un evento beta especial por tiempo limitado. El equipo detrás de los exitosos juegos de plataformas Skul: The Hero Slayer y Blade Assault está disponible en Steam desde el 18 de enero hasta el 2 de febrero.

Puedes unirte a la CBT a través de la página de la tienda Steam del juego. El botón de la aplicación de prueba de juego en Steam es su boleto para la prueba. NEOWIZ también está organizando un concurso limitado para todos aquellos que participen en la versión beta.

  • Se mostrará un código de 4 dígitos en un determinado punto de guardado. Los jugadores deberán ingresar este código en la página del sorteo para participar en el evento.
  • Se sortean 50 ganadores para recibir una clave de Steam para el juego completo en el lanzamiento oficial.

Cualquiera puede unirse a la prueba de juego, no hay restricciones en el número de jugadores. En esta prueba, se incluye todo el Capítulo 1 y el primer jefe, así como la mayor parte del Capítulo 2. Se agregó la capacidad de los jugadores de empujarse hacia una pared usando el brazo de la cadena del Revenant, así como el alcance general de las habilidades del brazo para lograr una acción de plataformas mucho más dinámica.

En SANABI, juegas como un legendario veterano militar retirado y usas tu brazo protésico característico para saltar acantilados y rascacielos, atravesar balas y trampas y derrotar a poderosos enemigos. En el juego, se te pide una última operación: ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto.

Fuente: WONDER POTION