Se anuncia My Hero Academia: Ultra Rumble

Bandai Namco ha lanzado el tráiler debut y un gameplay de My Hero Academia: Ultra Rumble, su recién anunciado juego battle royale gratuito para 24 jugadores.

La compañía también está aceptando solicitudes para una prueba beta cerrada de PlayStation 4 que se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero en Japón. La fecha límite de registro es el 28 de enero a las 18:00 JST.

La prueba beta cerrada contará con los siguientes 12 personajes jugables: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress.

Pelea y coopera

¡Está aquí! ¡Un battle royale de My Hero Academia para 24 jugadores en equipo!
Lucha para sobrevivir hasta el amargo final en un battle royale de ocho equipos con tres jugadores cada uno.

Batalla campal de 24 jugadores

¡Utiliza el «Quirk» de cada personaje en combate!

Las fortalezas de cada personaje, como la ofensa, el apoyo y la interrupción, son completamente diferentes según su «Quirk». Utiliza sus fortalezas y compensa sus debilidades para sobrevivir a la feroz lucha.

Recoge las tarjetas de habilidad repartidas por todo el escenario para fortalecer enormemente tus habilidades peculiares. Los quirks que mejores dependen de vos.

Las tarjetas de habilidad compatibles con cada personaje varían. Recolectar las tarjetas de habilidades de los demás y fortalecer al equipo como un todo es la clave para la victoria.

Conviértete en un héroe o villano

Los ciudadanos que no pudieron escapar están dispersos por el mapa. Con héroes rescatando ciudadanos y villanos atacándolos, hacer aquello en lo que se destacan traerá beneficios a todo el equipo.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para My Hero Academia: Ultra Rumble. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu