El creador de PUBG muestra una demostración técnica de su nuevo juego

El próximo proyecto del creador de PUBG, Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene, se presentó por primera vez como un experimento a gran escala en la construcción de juegos de mundo abierto triple A a través de la generación de procedimientos. Queda por ver exactamente cuál será la parte del «juego» de ese experimento, pero Greene está mostrando una demostración técnica temprana y el objetivo del equipo de «mundos del tamaño de un planeta».

Hoy quiero compartir una demostración técnica de prueba de concepto de principios del año pasado, dice Greene en un tweet. Esto me dio la confianza para pensar en mundos del tamaño de un planeta y las posibilidades que podían permitirse a los jugadores. La demostración, que puede ver a continuación, se describe como una «prueba de concepto» que muestra un mapa de 64×64 km de «terreno generado en tiempo de ejecución».

Esto se produce como parte de un impulso de contratación en PlayerUnknown Productions, y las ofertas de trabajo dicen que el estudio tiene como objetivo empujar el límite de lo que es posible con los mundos abiertos en los juegos.

Nuestro objetivo es construir patios de juego profundos y sistémicos de cientos de kilómetros de ancho y poblados por miles de jugadores.

En otras palabras, son muchas de las mismas cosas que el equipo ha estado provocando desde la revelación de Prologue.

Fuente: PCGamesN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre