Titan Quest estrena su 4ta expansión Eternal Embers

El juego de rol de acción Titan Quest tiene una nueva expansión. En Eternal Embers, los jugadores pisarán los reinos místicos del Lejano Oriente. Entidades legendarias de la mitología asiática como el Emperador de Jade, los Diez Soles y el Rey Dragón de los Cuatro Mares son parte de una historia épica que abarca cuatro nuevos actos.

La nueva expansión de Titan Quest, ambientada en el Lejano Oriente y arenas egipcias, ofrece una nueva línea de misiones épicas que abarca 4 actos, acompañadas de 15 misiones secundarias adicionales, que se pueden jugar exclusivamente en dificultad Legendaria. Pasea por las fantásticas vistas de oriente subiendo a los cielos y atravesando los laberintos del reino del Rey Dragón. Desde alturas tan etéreas hasta las arenas abrasadoras y las ruinas de los templos del poderoso Egipto, el jugador va, pero solo el destino sabe dónde termina el camino.

Características:

  • Nueva línea de misiones épicas con 4 actos.
  • Nueva undécima maestría: conviértete en un maestro de Neidan, un alquimista místico que usa brebajes y habilidades mortales para aniquilar a sus enemigos.
  • Más de 30 enemigos y jefes nuevos: desde las exóticas bestias de las leyendas del
  • Desde el Lejano Oriente las deidades orgullosas y vanidosas buscaran poner a prueba tu valía en la batalla.

  • Nuevas armas y equipo: encuentra equipo nuevo y poderoso, desde armaduras orientales magistralmente diseñadas hasta armas que podrían derrotar a los propios dioses.
  • Nuevas reliquias y amuletos para hacer que tu equipo sea aún más poderoso.
  • 7 nuevos tipos de pociones, para mejorar varias estadísticas y darte una ventaja en el combate; todos comparten un tiempo de reutilización, independientemente de las pociones y pergaminos de salud/maná.

Más de 30 tipos diferentes de enemigos y jefes se interponen en el camino del jugador y un nuevo dominio está disponible. Con los poderes legendarios de los antiguos maestros Neidan, las bendiciones de los semidioses y la voluntad de los antiguos emperadores, todo el poder está al alcance de la mano del jugador.

Con nuevas armas y nuevo equipo, nuevas reliquias, nuevos tipos de pociones y modos de juego adicionales, Titan Quest: Eternal Embers ofrece una cantidad divina de contenido fresco para el Action-RPG aclamado por la crítica. Titan Quest: Eternal Embers ya está disponible para PC a un precio de venta al público de USD 19,99 (el precio puede variar según la región).

Fuente: THQNordic