The Dungeon of Naheulbeuk llega a consolas next-gen

El desarrollador Artefacts Studio y el editor Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) lanzan su exitoso juego de rol «The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos» en consolas de próxima generación. Ya disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch, el juego llega ahora a PS5 y Xbox Series X / S.

Al igual que en las versiones de consola anteriores, la versión de próxima generación de The Dungeon of Naheulbeuk contiene el primer DLC, la espeluznante aventura «The Ruins of Limis» (también conocida como Chicken Edition). El segundo DLC, «Splat Jaypak’s Arenas», ve a la alegre banda de héroes secuestrados y obligados a sobrevivir a una serie de salvajes pruebas de combate orquestadas por el siniestro Splat Jaypak. Si quieren sobrevivir, tendrán que prepararse, subir de nivel y luchar para volver a la trama.

Splat Jaypak’s Arenas se vende por separado en todas las plataformas y también se puede descargar en PC a través del pase de temporada. El tercer y último DLC, una secuela de cuatro capítulos titulada «Back to the Futon», se encuentra actualmente en desarrollo y está programado para su lanzamiento en 2022.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ‘es un juego de rol táctico por turnos repleto de encanto, humor y caos. Liderando una compañía de héroes cuestionables, los jugadores se embarcarán en una aventura épica que combinará la diversión, la creatividad y el caos de una campaña de mesa de fantasía épica con el desafío de los mejores juegos de rol tácticos, entregando una aventura como nunca antes se había jugado.

Estamos muy contentos de llevar finalmente este título a los fanáticos con consolas de próxima generación. Incluso ahora, no hemos terminado, ¡ya que todavía hay un DLC más en proceso!

Dijo Guillaume Jamet, director de publicaciones de Dear Villagers.

El universo Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang. Comenzó como una serie de comedia de audio muy popular que parodiaba los juegos de rol, los juegos de mesa y los tropos de fantasía heroica, ahora renace como un videojuego.

Características de la versión de próxima generación:

  • Explora una enorme y sorprendente mazmorra desde la cueva hasta los lujosos barrios del malvado señor Zangdar, pasando por el parque de patinaje sobre hielo goblin y una taberna extremadamente animada.
  • Juega con siete personajes de juegos de rol clásicos que complementan las habilidades de los demás a medida que los subes de nivel: el guardabosques, el elfo, el enano, el bárbaro, el mago (con la voz de la talentosa Felicia Day), El ogro y el ladrón.
  • Emocionantes batallas por turnos, con mecánicas de apoyo creativas entre los miembros del equipo.

  • Un bestiario expansivo (Más de 100 enemigos) Que te hará pensar de manera más táctica en cada pelea.
  • Los objetos ocultos y destructivos (incluidos los barriles de cerveza) con sorprendentes efectos de estado cambiarán el rumbo de la batalla para mejoro peor.
  • Un sistema de dificultad adaptable: desde un modo historia accesible y divertido con combate simplificado hasta el «modo pesadilla» donde los errores tácticos más pequeños te llevarán a tu perdición.
  • Esperan conversaciones extrañas, situaciones absurdas y encuentros inusuales.
  • Incluye el primer DLC, el súper espeluznante «Ruinas de Limis», MÁS un rendimiento mejorado y gráficos de alta calidad para la próxima generación.

Fuente: Artefacts Studio