Scarlet Nexus presenta un nueva actualización

Se ha anunciado el DLC Pack 2 junto con una actualización de contenido gratuita para SCARLET NEXUS, el emocionante Action-RPG en el que los jugadores asumen el papel de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, dos nuevos reclutas de la Otra Fuerza de Supresión y poderosos portadores de habilidades psíquicas. El DLC Pack 2 será parte del Season Pass de SCARLET NEXUS y ya está disponible. SCARLET NEXUS está disponible actualmente en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

El contenido del nuevo DLC Pack 2 y la actualización gratuita incluyen:

  • Contenido descargable de pago: «Paquete de mejora de bonos 2»
    Nuevos trajes y diseños de armas para todos los personajes jugables en colaboración con el famoso artista DaisukeRichard.
  • 10 nuevos episodios de Bond para ampliar aún más las relaciones entre los personajes.
  • Nuevos efectos específicos de energía al usar SAS para conectarse con un aliado que ha aprendido Nexus Drive.
  • Actualización gratuita Ver. 1.05
  • Battle Simulator: revancha contra las peleas de jefes de la campaña de la historia principal, así como de las misiones de desafío.
  • Más de 20 nuevos desafíos para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades.
    Una nueva línea de artículos de «Intercambio» en la Tienda que incluye complementos, armas y más.

Si quiere saber mas sobre este increíble titulo de mundo alternativo/futurista, donde los humanos desarrollaron habilidades sobrehumanas, la psicoquinesia, la super velocidad, el teletransporte, la piroquinesis, entre muchas otras, para luchar contra unas extrañas criaturas llamadas «Others», que invaden a la humanidad en busca de cerebros para alimentarse, échale un vistazo a la review de Scarlet Nexus.

Fuente: Bandai Namco