Nueva actualización para Diablo 2: Resurrected y se agrega compatibilidad con NVIDIA DLSS

Blizzard ha lanzado un nuevo parche para Diablo 2: Resurrected, que actualizará la compilación del juego a 67314. Según las notas de la versión, la Actualización 2.3 trae numerosas mejoras gráficas, de juego y de accesibilidad. También incluye numerosas correcciones de errores.

Entrando en más detalles, el parche 2.3 agrega una escala de dificultad del juego. Además, este parche permite a los jugadores habilitar «Force Move», una opción que permite al jugador ordenar a su personaje que se mueva a una ubicación específica sin apuntar a monstruos. Además, presenta «Quick Cast» y una barra de «Active Skill Bindings».

La actualización 2.3 también agrega un indicador visual para mostrar cuando el ataque de un personaje falla a un oponente en PvP. Además, mejora las convocatorias de jugadores y agrega soporte para la tecnología DLSS de NVIDIA.

Este parche también incluye numerosas correcciones de errores. Por ejemplo, corrige un bloqueo que podría ocurrir si el mercenario del Acto 2 usa Jab mientras se transforma con la palabra de runa Delirium. También resuelve un problema poco común en el que un jugador podría quedarse atascado en el estado Unirse al juego después de no poder crear un juego en línea.

Como siempre, Battlenet descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.

Fuente: DSOGaming