Century: Age of Ashes ya se encuentra disponible en Steam

El desarrollador y editor de juegos independiente Playwing anunció que los jinetes de dragones ya pueden volar en Century: Age of Ashes, su juego de disparos en arena multijugador gratuito ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Century: Age of Ashes ya se lanzó en Steam, con tres modos de juego competitivos, y seguirá en breve en Microsoft Store para Windows 10/11 y consolas en 2022.

Century: Age of Ashes invita a los jugadores a convertirse en legendarios jinetes de dragones y dominar los cielos con sus amigos en este competitivo juego de disparos gratuito por equipos donde la habilidad y la estrategia son las únicas cosas que separan a los vencedores de los caídos. Domina una lista cada vez mayor de clases y dragones, compite en modos de juego trepidantes 3v3 y 6v6, gana experiencia a través de peleas y desafíos especiales, desbloquea cientos de personalizaciones épicas y convierte a los dragones bebés en bestias temibles para montar en la batalla.

Después de dos betas públicas exitosas que nos permitieron recopilar valiosos comentarios de nuestros jugadores, estamos orgullosos de lanzar Century: Age of Ashes. Estamos muy emocionados de ver a los fans volar por los cielos y experimentar un intenso combate basado en habilidades de dragón a dragón. ¡Te lo prometemos, esto es solo el comienzo! – Pascal Barret (Director de arte y director de estudio de Playwing Bordeaux)

Como parte del lanzamiento, el equipo de Playwing también está celebrando con un evento festivo este diciembre, que gira en torno a un modo de juego Free For All por tiempo limitado, una variante temática del mapa Harbour y tres nuevos dragones para agregar a su lista.

Century: Age of Ashes, que actualmente está siendo desarrollado por un equipo de 50 personas en Burdeos, Francia, permite a los jugadores emprender el vuelo a este juego de disparos multijugador único en la arena como el próximo legendario jinete de dragones. Es un juego gratuito de batallas aéreas multijugador en el que los jugadores seleccionan una de tres clases con habilidades distintas, cada una con su propio dragón único. ¡Compite en equipo y llueve fuego sobre tus enemigos!

BATALLAS DE ARENA INTENSAS

Compite en intensas batallas de arena multijugador, domina a tu dragón y muestra a los enemigos tu poder en combates aéreos de alta velocidad. ¡La arena es implacable y tú también debes serlo si quieres sobrevivir! Triunfa con tu equipo en 3 modos de juego:

  • Carnage: sumergirse en una matanza de combate a muerte en equipo modificada con potenciadores especiales.
  • Botín de guerra: roba todo el oro que puedas y protege el nido de tu equipo mientras te adaptas a eventos sorpresa inesperados.
  • Puertas de fuego: enfréntate a la oposición por la posesión de la bandera mientras vuelas a través de puertas especiales.

ELIGE TU ESTILO DE JUEGO

Experimenta diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, ¡cada una con sus propias habilidades! Protege y desorienta como el Windguard, rastrea y destruye como el Marauder, o sigilosamente atrapa como el Phantom. ¿Cómo elegirás tu camino hacia la victoria? Se agregarán nuevas clases al juego con regularidad.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

¡Destaca en el campo de batalla con equipos prestigiosos y dragones legendarios que solo los verdaderos dragones pueden poseer! A medida que avanza, cada nivel ganado abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de su clase se vean únicos con nuevas opciones de personalización. Gana experiencia en la batalla para incubar nuevos dragones para montar. Por más poderoso que parezca cabalgando hacia la batalla, Century: Age of Ashes es un juego de habilidad en el que todas las opciones de personalización son únicamente cosméticas. Para obtener más información sobre Century: Age of Ashes, visita la página oficial.

Fuente: Playwing