Riot Games mejora las recompensas clasificatorias de League of Legends: Wild Rift

En la versión 2.6, Riot Games presentará varias actualizaciones que harán a las clasificatorias mucho más gratificantes. A continuación, algunos puntos destacados de la actualización que ya viene:

MEJORA EN LAS RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIA

Estos son los objetivos para estas actualizaciones:

  • Hacer que la clasificatoria sea más gratificante toda la temporada en vez de repartir las recompensas al final.
  • Reintroducir un «cambio de ritmo» durante el ascenso en el que, a menudo, habrá más en juego para las siguientes partidas.
  • Cumplir la promesa hecha a los jugadores en las regiones que perdieron la oportunidad de ganar aspectos debido al calendario de la beta abierta.
  • Dar a los jugadores algunas recompensas a largo plazo para su legado temporada tras temporada.
  • Brindar… más por jugar y tener victorias en el modo de juego más popular de Wild Rift.

RUTA DE RECOMPENSAS DE TEMPORADA

Gracias a una nueva ruta de progreso, similar al Wild Pass, los jugadores ganarán puntos de temporada para las partidas clasificatorias que jueguen. El sistema de recompensas de temporada también seguirá el desempeño individual en las partidas, y otorgará más puntos (y progreso) cuanto mejor jueguen.

GANAR RECOMPENSAS

Entonces… ¿Qué obtendrán los jugadores? Primero, se movieron los aspectos Gloriosos de cada temporada a este apartado. Se tomó esta decisión porque el aspecto de clasificatoria es la recompensa más emocionante y para algunos jugadores es su parte favorita del ascenso. Sin embargo, muchos jugadores obtienen el aspecto Glorioso en la primera semana de su ascenso si comienzan en Oro o superior.

Dicho esto, este cambio no debería sentirse pesado y se respetan los tiempos mientras se ofrece una recompensa valiosa que obtener. Si todo queda bien, el aspecto Glorioso debería representar que los jugadores invirtieron tiempo jugando clasificatorias durante esa temporada

Los jugadores de Oro o superior serán recompensados con una interfaz de aspecto para la pantalla de carga de los aspectos Gloriosos. En una futura actualización, también se añadirá este borde de aspecto para los que llegaron a Oro en temporadas anteriores.

Además del aspecto Glorioso, la ruta también incluye bastantes objetos geniales como gestos, bordes de perfil y mucho más. A medida que juegan, también ganarán una nueva moneda, las monedas de clasificatoria, que podrán usar en la tienda clasificatoria.

TIENDA CLASIFICATORIA

Se podrá ver la tienda clasificatoria al iniciar el juego en la versión 2.6, que tendrá nuevos objetos que puedes comprar con las monedas de clasificatoria.

El objetivo con la tienda clasificatoria es complementar el progreso «partida tras partida» de la ruta de recompensas de temporada. La tienda clasificatoria está para ofrecer metas de recompensa a largo plazo en la que puedan progresar temporada tras temporada mientras construyen su legado en el juego

Para dar un impulso adicional en su aventura de temporada, se añadirá la serie de recompensas de fin de semana. Cada fin de semana habrá por tiempo limitado una oportunidad donde ganarán progreso adicional en la ruta de recompensas de temporada…si los jugadores ganan las partidas. Esta serie finaliza después de que ganes tres partidas, o después de 48 horas, lo que suceda primero. Para más información sobre todo lo relacionado con Wild Rift, visita: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/ 

Fuente: RIOT GAMES