Llega Latam GAMERGY Tour a la Argentina

Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación, anunció la realización de un acuerdo estratégico con GGTECH Entertainment para la llegada a la Argentina del evento de esports y videojuegos Latam GAMERGY Tour.

La Amazon GAMERGY MAPFRE Edition celebrada en Madrid entre el 17 y 19 de diciembre, fue el lugar elegido para el anuncio de la llegada del prestigioso evento a la Argentina y otros países de la región.

Con el nombre de Flow GAMERGYArgentina, el evento gamer desembarca en el país junto a IFEMA y Grupo Núcleo entre los días 15 y 17 de abril de 2022.

Estamos entusiasmados de traer esta iniciativa por primera vez a una región tan prometedora para el mundo gamer como es Latinoamérica. Será una experiencia presencial que podrán disfrutar todos los aficionados de los videojuegos. Estamos seguros de que esto recién empieza.

Afirmó César Roses, CEO de GGTech Entertainment Latinoamérica.

Desde Grupo Núcleo apostamos y venimos trabajando hace tiempo para que GAMERGY Argentina sea una realidad, y que toda la comunidad gamer de nuestro país pueda vivir las experiencias del evento más grande de Europa. Nuestra meta es brindar al gamer argentino el mismo estándar de calidad que hoy apreciamos acá en GAMERGY Madrid.

Dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y destacó:

La relación con GGTech empezó hace un tiempo para University eSports Argentina, la liga universitaria de ciberdeportes más importante de nuestro país. A partir de esta relación hemos formado un vínculo de trabajo y desarrollo de negocios muy productivo que nos trajo hasta este punto. Celebramos esta importante alianza, que es un nuevo paso del plan estratégico que tenemos para 2022.

Tras el éxito alcanzado en España por GAMERGY, para IFEMA MADRID es un orgullo confirmar su proyecto de expansión en 2022, a Latinoamérica, en concreto a México, Argentina y Chile. Es una gran noticia que dota a GAMERGY de una importante dimensión internacional y confirma el potencial económico global de la industria del videojuego y esport.

Dijo Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID.

Nuestra región tiene una gran comunidad gamer, que requiere eventos de clase mundial. En este sentido, brindarles la oportunidad de acceder a un evento como GAMERGY es único y de un valor agregado incomparable para el gamer. Por esto mismo, la principal meta más que reto, es que el gamer de Argentina, viva las mismas experiencias, con el mismo standard de calidad que se vive aquí en GAMERGY Madrid.

Afirmó Mauro Guerrero, y subrayó:

Es una de las industrias más pujantes de la actualidad. Dado el origen de nuestro grupo, (venimos del hardware), esto para nosotros, representa una evolución natural, siguiendo el crecimiento de este mercado, aportando una capa de valor agregado muy importante por sobre el equipamiento en sí. En estos momentos en los cuales, viajar no es una opción tan fácil como lo fue anteriormente, llevamos a Argentina, el mejor evento gamer del mundo para que nuestra comunidad local disfrute y acceda a las mejores experiencias.

Gamergy es uno de los eventos de esports más importantes de Europa. Se trata de un evento diseñado para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Un espacio real y virtual que es también de interés para las empresas y las instituciones que desarrollan su actividad de alguna forma relacionada con este ámbito. Los Gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos podrán compartir experiencias con sus influencers preferidos, conocer las novedades que los principales publishers del mundo tienen pensadas para los juegos más populares del momento y asistir a las competiciones en el entorno educativo más importante de la región.

Fuente: Grupo Núcleo