ARC Raiders reveló su fecha de lanzamiento

El juego de disparos de acción cooperativo gratuito ARC Raiders se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en 2022, anunció el desarrollador Embark Studios.

Enlistate

ARC Raiders es un juego de disparos cooperativo en tercera persona en el que tú y tu escuadrón de Raiders se unen para resistir el ataque de ARC, una amenaza mecanizada y despiadada que desciende del espacio.
Juegas como uno de los Raiders, un grupo rebelde de luchadores de la resistencia. Con la ayuda de un sistema de alerta temprana de retazos, luchas para proteger nuestro hogar contra los enemigos que caen de la órbita. ARC no tiene rostro y es insensible, pero nadie podría acusar a ARC de no responder. De hecho, ARC responde a la resistencia con una destrucción cada vez mayor.

  • Reimagina el juego de disparos en tercera persona: ve más allá de simplemente combinar munición con un arma. Experimenta la acción donde el combate exige una creatividad sin ensayar.
  • Reinventa la cooperación: ARC te persigue sin descanso, pero juntos pueden vencer a estos enemigos sin rostro. Lucha, huye y afina, hombro con hombro con tu escuadrón.

Resistir

Como Raider, sabes que derrotar a ARC requiere más que simplemente apuntar y disparar un arma, y ​​más de una persona tratando de ser un héroe. Cuando ARC está cerca, los lobos solitarios nunca llegan muy lejos.
Como desamparados, tenemos que creer en algo más grande que nuestra propia fuerza, en algo absolutamente humano. Por eso nos unimos. Unidos en medio de la improbabilidad de tener éxito, lo que parecía inverosímil puede convertirse en el mejor curso de acción. Entonces, por supuesto, ven preparado y planifica con anticipación, pero a veces solo tienes que improvisar. Salta directamente a la refriega en un mundo de juego gratuito.

Busca las ruinas del pasado. Maneja herramientas y artilugios para burlar al enemigo. Utiliza tácticas sobre la marcha, su entorno y la física a su favor. Si tú y tu equipo juegan bien juntos, un día las estrellas pueden volver a convertirse en faros de esperanza, en lugar de presagios del olvido.

Fuente: GEMATSU