Tiny Tina’s Wonderlands debuta un nuevo tráiler en TGA

Durante los premios The Game Awards, 2K y Gearbox Software debutaron con un aspecto completamente nuevo de Tiny Tina’s Wonderlands, la muy esperada versión fantástica del género de looter shooter que se lanzará el 25 de marzo de 2022. Apareciendo en el escenario a las celebridades estelar Will Arnett (el Señor de los Dragones) y Ashly Burch (Tiny Tina), quienes presentaron el tráiler con guiños a los personajes épicos que expresan en el juego.

El tráiler ofreció un adelanto de la historia de Tiny Tina’s Wonderlands, mientras la totalmente impredecible Tiny Tina guía a los jugadores a través de un juego de aventura de rol de mesa Bunkers & Badasses. Como Fatemaker, tienes la historia en tus manos. Explora una tierra fantástica llena de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de botín, todo mientras intentas detener al tiránico Señor de los Dragones y su ejército de esqueletos.

Además, los fanáticos pudieron ver más de cerca al inolvidable elenco de personajes que se unieron a ti en esta aventura, incluido el testarudo capitán Valentine y el robot obsesionado con las reglas Frette. Los nuevos detalles sobre personajes clave ahora están disponibles en la Guía del juego de Tiny Tina’s Wonderlands, que incluyen:

  • El Señor del Dragón es un poderoso nigromante y la creación malvada más perdurable de Tiny Tina. Ha intentado durante eones conquistar el País de las Maravillas y erradicar la mancha de heroísmo del mundo. Un villano menor ya se habría rendido, pero el Señor Dragón tiene planes tortuosos para romper el ciclo y destruir las fuerzas que se le han opuesto de una vez por todas;
  • Valentine te diría que es un pícaro apuesto con una inclinación por el peligro y un don para el heroísmo. Otros lo describirían como «un pirata espacial fracasado y de bajo coste». Le encanta Bunkers & Badasses, ansioso por interpretar al valiente salvador y sumergirse en la historia. Es rápido, pero tiende a no pensar en las consecuencias a largo plazo.
  • Frette fue un robot de contabilidad de oficina durante décadas antes de que un encuentro casual con Valentine hiciera que su empleador se declarara en quiebra mientras actualmente está en llamas (legalmente distinto de la quiebra normal). En lugar de ser liquidada en una subasta, viajó fuera del planeta con Valentine y ha funcionado como su navegante desde entonces. Intenta evitar que Valentine se meta en problemas tanto como sea posible, pero no se puede hacer mucho.
  • Torgue es el fundador de Torgue Combustible Pistols Company. El maníaco que grita ha dejado atrás sus riquezas y castillos y ha tomado la vida de un músico errante. Torgue es solo un medio bardo, pero lo que le falta en talento, también le falta en conocimiento. Su laúd mágico le permite lanzar hechizos, pero como carece de control, uno nunca sabe qué podría terminar lanzando.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store exclusivamente en el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. Los pedidos ahora están disponibles en todas las plataformas de lanzamiento.

Fuente: 2K