Nuevos detalles de los eventos «Play! Pokémon» y sus campeonatos 2022

The Pokémon Company International ha compartido recientemente más detalles sobre la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon para 2022. La serie de Campeonatos de Play! Pokémon congrega a jugadores de todo el mundo en eventos regionales, internacionales y especiales, en busca de premios y, como último escalón, del título de Campeón o Campeona Mundial Pokémon. Los Entrenadores de todo el mundo competirán en la serie de Campeonatos de 2022 en JCC Pokémon, en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en el videojuego Pokkén Tournament DX y, por primera vez, en Pokémon GO, para ganar millones en premios y viajes.

Para la temporada 2022, algunos jugadores pasarán a clasificarse en nuevas categorías de edad. Todos los jugadores que consiguieran puntos en la temporada 2020 (cancelada en marzo de 2020 tras nueve meses de competición) tendrán sus puntos disponibles en la temporada 2022. Toda la información sobre las categorías de edad y los Championship Points de Play! Pokémon se encuentra en este enlace.

La salud y seguridad de la comunidad competitiva del juego continúan siendo el factor más importante para restablecer los eventos presenciales de Play! Pokémon. Por ello, The Pokémon Company está constantemente monitorizando la situación, y las fechas para la reanudación de los eventos en persona de Play! Pokémon, los cuales se decidirán según los mandatos, las directrices y las recomendaciones en materia de salud proporcionada por los correspondientes organismos gubernamentales.

Cuando los eventos se reanuden, todos los jugadores, empresas, personal y espectadores deberán cumplir con la política de COVID-19 de The Pokémon Company International para garantizar la salud y la seguridad de todos los asistentes. Para más información sobre esta política, haz clic aquí.

Fuente: The Pokémon Company International