Guardians of the Galaxy tendrá tecnología RTX en GeForce Now

Square Enix ha revelado los primeros detalles específicos para PC del juego Guardianes de la Galaxia de Marvel, que saldrá a la venta a finales de este mes. El juego admitirá todas las últimas mejoras de Nvidia RTX, pero lo más interesante es que, incluso si los usuarios no tienen una tarjeta con estas funciones, pueden transmitir con todas ellas en GeForce Now.

Guardians of the Galaxy saldrá el 26 de octubre y se ha cubierto bastante bien en general, como el hecho de que es una aventura de acción más lineal en lugar de un RPG espacial épico como Mass Effect y que no tendrá ningún DLC significativo o especialmente microtransacciones.

Sin embargo, una cosa que Square Enix no ha mencionado hasta ahora es cómo serán los Guardianes de la Galaxia en la PC. El editor finalmente lanzó un nuevo avance tecnológico, como parte del Tokyo Game Show de este fin de semana, que destaca todas las características gráficas importantes que los usuarios de PC pueden disfrutar, incluso si Square Enix aún no ha publicado las especificaciones mínimas y recomendadas para el juego.

Estas características incluyen soporte para una resolución de hasta 8K, trazado de rayos en tiempo real, aumento del rendimiento DLSS, iluminación difusa, HDR y amplia gama de colores, y otras bonificaciones RTX. Además, Guardians of the Galaxy estará disponible para transmitir a través de GeForce Now en el lanzamiento, por lo que si desea experimentar estas funciones, pero no tiene la tarjeta para hacerlo, esa podría ser la forma.

Fuente: PCGAMESN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre