Hitchhiker fue nominado finalista en los premios IndieCade

Versus Evil, en asociación con el estudio de desarrollo Mad About Pandas anuncian que el atmosférico juego de misterio en primera persona, Hitchhiker, ha sido nominado para The Narrative Game Award en los IndieCade Awards 2021. The Narrative Game Award celebra los logros y la innovación en el arte emergente de la narrativa impulsada por la interacción.

Estamos más que encantados de haber sido nominados para el premio The Narrative Game, esta nominación es una afirmación de nuestro trabajo y nuestros logros con un juego basado en la historia. Estamos muy emocionados de que la narrativa emocional de Hitchhikers sea digna de la nominación de IndieCade – Patrick Rau (Director creativo y gerente de Mad About Pandas)

Hitchhiker es un juego de misterio ambientado en carreteras perdidas, donde tu objetivo es resolver el rompecabezas de tu propia historia. Como autoestopista sin memoria ni destino, atraviesa una serie de paseos a través de un paisaje extraño y hermoso, siguiendo la misteriosa desaparición de una persona cercana a usted.

Además, todos los juegos nominados de IndieCade 2021 también son elegibles para los siguientes cinco premios:

  • Premio del jurado de IndieCade
  • Gran Jurado IndieCade
  • Elección de los desarrolladores de IndieCade
  • Innovación en diseño de interacción
  • Innovación en el diseño de experiencias
  • Ceremonia de premios 24 de octubre a las 12 del mediodía Pacífico

Obtenga más información sobre los premios en la página oficial.

Fuente: Versus Evil