A Little Golf Journey se lanzará en octubre

Una experiencia relajada y lúdica construida alrededor de una versión simplificada del juego de golf, A Little Golf Journey tiene que ver con el viaje, no con el conductor. Explora diversos biomas, descubre los secretos de cada campo y juega en la ronda más relajante que haya experimentado.

A Little Golf Journey se lanzará en Steam para PC, GOG y Nintendo Switch el 14 de octubre y, al igual que el juego real, puedes tomarte tu tiempo para sumergirte en la belleza natural del campo, pasar todo tu tiempo fuera de los límites, pero quién sabe lo que podrías descubrir, o disparar directamente al hoyo.

Nacido del deseo de romper con la hiperespecialización del desarrollo de juegos AAA, A Little Golf Journey llevó al equipo de Okidokico a su propio viaje, ya que tenían que dominar todas las disciplinas para crear su versión del golf mientras creaban un ambiente relajante e intrigante. Una narrativa con gran cantidad de acertijos y flexibilidad en el juego que le permite a usted, el jugador, trazar su propio curso a través del mundo.

Las listas de deseos están abiertas ahora mismo en Steam y la Nintendo eShop estará disponible a finales de septiembre.

Fuente: Playtonic Friends