Anuncian DOOMBLADE un nuevo metroidvania 2D

En The Escapist Indie Showcase 2021, los desarrolladores Muro Studios y el editor Iceberg Interactive anunciaron DOOMBLADE, un Metroidvania de acción en 2D que llegará a PC en 2022.

DOOMBLADE, del galardonado equipo detrás de la serie Shadow Bug, combina una acción ágil trepidante con un clásico juego de plataformas de mundo abierto de desplazamiento lateral.

En las profundidades subterráneas, Gloom Girl descubre DOOMBLADE

Un arma inteligente empeñada en escapar después de eones encadenados. Juntos, «Doom and Gloom» se embarcan en una búsqueda brutal para desbloquear los poderes de The Void en este Metroidvania de acción en 2D.

Restaura los poderes perdidos de DOOMBLADE

La espada está hambrienta de vengarse de The Dread Lords, quienes la ataron y atraparon en el inframundo. Pero primero debe recuperar su fuerza perdida. Busca estatuas de los dioses antiguos, donde los poderes de DOOMBLADE estaban ocultos y almacenados por los Gloomfolk, muertos hace mucho tiempo, esperando su regreso.

Explora los mundos parecidos a cuevas de las Tierras Bajas

Desde los pasillos abandonados de Gloomhaunt, hasta el bosque de New Wilderwood lleno de miembros de tribus desconfiados, a través de las Minas Moldeadas con su gente hedonista de hongos, y hacia un infierno tecnológico conocido como el Sector de Energía. Empuñando DOOMBLADE, Gloom Girl debe destruir a los monstruos que hay dentro y dar caza a los Dread Lords que apresaron a Doomblade.

Podrás obtener más información sobre DOOMBLADE en su página oficial en Steam.

Fuente: MURO STUDIOS