COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND llegará a celulares y PC

SQUARE ENIX anunció que COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND llegará a los celulares el 22 de septiembre y a Steam el 21 de octubre.

Lanzado originalmente el año pasado en el sistema Nintendo Switch para conmemorar el 30 aniversario de la serie SaGa, los jugadores pueden experimentar los primeros tres títulos de la venerada serie en una colección digital: FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II y FINAL FANTASY LEGEND III.

Creado por Akitoshi Kawazu y lanzado originalmente para Game Boy en 1990, los fanáticos de toda la vida disfrutarán de una fiel recreación de estos títulos clásicos de 8 bits en esta nostálgica y pionera aventura.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a esta serie por excelencia, y los fanáticos de los juegos de rol no querrán perdérsela y así viajar a través de mundos de fantasía, luchar contra monstruos, explorar ciudades, pelear en mazmorras y más mientras disfrutan de nuevas características que mejoran la experiencia.

Nuevas características:

  • Aumento de la velocidad del personaje.
  • Ampliación de pantalla ajustable.
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas.
  • Modo compatible con 4K (solo Steam).
  • Fácil juego con una sola mano (solo celulares)
  • Otros objetos adicionales incluyen: una canción especial de aniversario, 8 fondos de pantalla diferentes en el juego y la opción de jugar con texto en japonés o en inglés.

Este anuncio se compartió originalmente durante una transmisión en vivo del popular juego de rol de aventuras móvil, Romancing SaGa Re; univerSe. Para celebrar la llegada de COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND a nuevas plataformas, los jugadores de Romancing SaGa Re; univerSe pueden disfrutar de las bandas sonoras originales de los tres juegos individuales en la Sala de Conciertos.

Por tiempo limitado, los jugadores también pueden ganar hasta 2,000 joyas al completar misiones de eventos, disfrutar de generosas bonificaciones de inicio de sesión y convocar nuevos estilos de personajes.

La COLECCIÓN de SaGa FINAL FANTASY LEGEND estará disponible en dispositivos iOS y Android el 22 de septiembre, y en PC (Steam) el 21 de octubre.

Romancing SaGa Re; univerSe está disponible ahora como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de App Store y Google Play.

Fuente: Square Enix