Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online incorporan la tecnología DLSS

Rockstar Games acaba de publicar la nueva actualización para Red Dead Online, llamada Blood Money. La actualización incluyó la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

NVIDIA DLSS ayuda a los jugadores de GeForce a disfrutar de las experiencias más detalladas, envolventes y fascinantes de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Ambos títulos contarán con un aumento del rendimiento de hasta un 45% a 4K o la posibilidad de usar esta tecnología para tener una mayor velocidad de fotogramas por segundo a una escala menor.

Con la ayuda de NVIDIA DLSS, todos los jugadores de GeForce RTX pueden experimentar el increíble mundo de Red Dead Redemption 2 con ajustes máximos a 1920×1080 a más de 60 FPS. A 2560×1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores obtienen más de 60 FPS. Y a 3840×2160, los jugadores con una GeForce RTX 3070 o una GPU más rápida pueden disfrutar de 60 FPS+ con los ajustes máximos, Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios de Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el poder de cualquier GPU cuando se potencian los efectos y las resoluciones de renderizado.
 

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes nítidas para los juegos que la utilizan. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Solo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.  

NVIDIA DLSS es compatible con una amplia gama de juegos – casi 60 en total – incluyendo los mejores juegos que los jugadores están jugando como Call of Duty, Cyberpunk 2077, Fortnite, Minecraft, Red Dead Redemption 2, DOOM Eternal, Rainbow Six Siege y más. Además, es compatible con Unreal Engine 4/5, Unity, 15 motores de juegos «first party» y más de una docena de herramientas de creación.

Fuente: NVIDIA