Ghostwire: Tokyo retrasado a principios del año que viene

La editora Bethesda Softworks y el desarrollador Tango Gameworks retrasaron Ghostwire: Tokyo de la fecha de lanzamiento previamente planificada para 2021 hasta principios de 2022 y estará disponible para PlayStation 5 y PC.

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokio hasta principios de 2022. Queremos que tengas el juego en tus manos lo antes posible para que puedas experimentar la versión inolvidable de un Tokio embrujado que hemos estado trabajando arduamente para construir. Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para darle vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para brindarle una experiencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho. Estamos ansiosos por mostrarte más en los próximos meses – Tango Gameworks

Ghostwire: Tokyo es un impresionante juego de acción y aventuras diseñado exclusivamente para PlayStation 5 por Shinji Mikami y Tango Gameworks. Experimente la visión única de Tango sobre Tokyo, una impresionante metrópolis rica en tradición e historia, mientras los jugadores se enfrentan a una amenaza sobrenatural.

Historia

Un evento paranormal masivo provoca la desaparición repentina del 99% de la población mientras los espíritus del folclore japonés asaltan Tokyo. Los jugadores aprovecharán las habilidades paranormales para resolver el misterio de las desapariciones y salvar la ciudad.

Características clave

  • Explora un Tokyo hermoso y roto: Ghostwire: Tokyo aprovecha el poder de PlayStation 5 para recrear la belleza atemporal de Tokio, una combinación inigualable de paisajes urbanos ultramodernos, callejones profundos y oscuros y hermosos templos antiguos, pero con un toque sobrenatural que será una sorpresa incluso para aquellos que estén familiarizados con la ciudad. Aunque estéril y siniestro, el esplendor de la metrópolis se muestra en su totalidad con lugares emblemáticos como el cruce de Shibuya, la Torre de Tokio y más.
  • Next-Gen Fidelity en PlayStation 5: Tango Gameworks está utilizando el poder y la velocidad de PlayStation 5 para forjar una versión hermosa y sobrenatural de Tokio como nunca antes con retroalimentación háptica para cada habilidad y acción de los personajes con el controlador inalámbrico DualSense y la tecnología espacial 3D avanzada. audio que sumerge al jugador en una ciudad siniestra con peligros por descubrir en cada esquina.

  • Maneja habilidades paranormales – Ghostwire: Tokyo cuenta con un robusto sistema de combate que permite a los jugadores emplear poderes sobrenaturales para desatar ataques devastadores de otro mundo e interactuar con lo paranormal de diversas formas: limpiar, desterrar y destruir. A lo largo de su viaje, los jugadores desarrollarán sus nuevos poderes para adaptarse a su estilo de juego y llevar la lucha a lo sobrenatural.
  • Enfréntate a lo desconocido: Tango es conocido por sus espeluznantes monstruos y la cultura japonesa: historias de youkai (seres sobrenaturales del folclore japonés), historias de fantasmas y leyendas urbanas, proporcionan mucha inspiración. En la versión del estudio de Tokyo, los espíritus malignos deambulan por la ciudad en busca de víctimas. Los jugadores se encontrarán con entidades sobrenaturales como Shiromoku, un espíritu de una joven novia con un kimono blanco tradicional que no pudo casarse con su amante y tiene un arrepentimiento sin fin, y Amewarashi, una entidad paranormal en forma de un niño que lleva un impermeable que se manifiesta debido a su gran tristeza por estar separado de sus padres y su espíritu travieso.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre