Glitchpunk inspirado en GTA 2 se lanzará en acceso anticipado

Glitchpunk, un juego de temática cyberpunk con una sensación de GTA 2 de la vieja escuela, se reveló que llegará a Steam Early Access el 11 de agosto de 2021, y contará con New Baltia como la primera ciudad jugable del juego. Con aproximadamente ocho horas de juego en el lanzamiento, no pasará mucho tiempo antes de que llegue más contenido.

Outpost Texas, originalmente destinado a incluirse en el lanzamiento, llegará en tres o cuatro semanas como la primera actualización importante de Glitchpunk. Añadiendo otras seis a ocho horas de juego, el desarrollador Dark Lord decidió que querían darles a los jugadores lo mejor de sí mismos y eligieron dedicar una pequeña cantidad de tiempo a continuar desarrollando la segunda ciudad.

Un juego de acción con vista de arriba hacia abajo en el que disparas, peleas, conduces, robas y te escabulles a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y cultos, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también cuenta una convincente historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, y quizás, solo quizás, convertir la aversión de un enemigo en afecto.

El acceso temprano de Glitchpunk se lanzará con New Baltia disponible el primer día y Outpost Texas llegará en tres o cuatro semanas. Se agregarán dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, durante el viaje de acceso anticipado. Cada ciudad tiene sus propias bandas y personajes, al tiempo que continúa la apasionante historia del protagonista. Esté atento a más información sobre las actualizaciones de acceso anticipado de Glitchpunk, ya que una hoja de ruta detallada estará en camino poco después del lanzamiento del juego.

En Glitchpunk juegas como un androide con fallas que va en contra de tu propia programación y desafía a los gobiernos tiránicos y megacorporaciones del futuro cercano distópico. Forja tu propio camino en varias ciudades llenas de pandillas enloquecidas por las drogas, policías agresivos y conductores irresponsables que hacen que cada misión y juego sea impredecible. Roba coches y conduce a tus enemigos en una alegre persecución, lucha contra ellos con una variedad de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance, y mejora tu propio cuerpo con tecnología que te permite manipular tu entorno o mejorar tus capacidades.

Características clave:

  • Acción brutal de arriba hacia abajo con un enorme arsenal de armas para elegir.
  • Sistema de piratería que permite a los jugadores controlar la mente de los peatones y afectar varios dispositivos.
  • Muchas formas diferentes de locomoción, incluidos trenes, tanques, motocicletas, autobuses, camiones y, obviamente, toneladas de automóviles.
  • Frenéticas persecuciones policiales y hasta 10 escaladas de niveles de búsqueda que provocan caos.
  • 12 pandillas con sus propias historias, misiones y cultura.
  • Cuatro ciudades diferentes, desde los restos del desierto de EE. UU. Hasta la Rusia soviética cyberpunk en un invierno posnuclear (New Baltia en el lanzamiento de Early Access, Outpost Texas 3 a 4 semanas después del lanzamiento y dos más por venir).
  • Historia madura con varios finales.
  • Rara mezcla de estilo artístico de sprites 2D en un entorno 3D.
  • Radio en el juego con música de artistas de todo el mundo, junto con estaciones de noticias y anuncios absurdos.

Fuente: Daedalic Entertainment