Mr. Coo – Un juego dibujado a mano lanza su trailer

Gammera Nest se complace en revelar la página de Steam para The Many Pieces of Mr. Coo, una aventura de apuntar y hacer clic en 2D completamente animada que se lanzará en Steam en otoño de 2021. El juego estaba originalmente programado para PS4 a principios de 2021, será el primero lanzado en Steam a finales de este año.

Coo tiene un solo objetivo en mente, abrir una caja roja grande y brillante que seguramente esconde algo maravilloso en su interior. Pero vive en un mundo extraño y surrealista lleno de criaturas extrañas, monstruos aterradores y una dama misteriosa con dos ojos enormes. Lo peor de todo es que todos parecen tener un objetivo en mente, hacerle la vida difícil. 

El juego ha sido desarrollado por Nacho Rodríguez, animador español nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje. En esta aventura verdaderamente única, Rodríguez quería crear un videojuego que adoptara la animación 2D clásica como lo hacían los clásicos como Dragon’s Lair en el pasado. The Many Pieces of Mr. Coo es una aventura gráfica surrealista de apuntar y hacer clic. Coo está atrapado en un mundo extraño y sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él, pero antes que nada, ¡tendrás que encontrar todas sus piezas!. Puede que haya alguna disputa filosófica detrás de todas estas tonterías, pero con todos los monstruos caóticos, robots locos y mujeres tuertas, es un poco difícil de decir.

Características del juego:

  • Una nueva versión del género de aventuras gráficas point’n’click
  • Asombroso estilo artístico de dibujos animados en 2D dibujados a mano
  • Un mundo surrealista y caprichoso, simbólico y lleno de significado, ¡pero también tremendamente tonto!
  • Conoce a personajes extravagantes y adorables como el pollo gigante, el fauno o la mujer tuerta.
  • Mucho humor absurdo. Mira, ya te dijimos que hay gallinas gigantes, no podemos enfatizar esto lo suficiente
  • Dirigida por el aclamado animador y director en 2D Nacho Rodríguez, nominado a los Premios Goya por su trabajo anterior

Fuente: GAMMERA NEST