El Kickstarter de SacriFire ya fue financiado, y el juego se lanzará en 2022

Pixelated Milk, desarrolladores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw, celebran el primer paso hacia el éxito de su campaña en Kickstarter, donde ya cuentan con la financiación de su objetivo inicial de 86.000 euros.

Durante los últimos 10 días, más de 2,000 fanáticos se unieron para financiar este JRPG que presenta una combinación única de combate en tiempo real y por turnos, música de Motoi Sakuraba y una combinación de magníficas ilustraciones en 2D y 3D. Esta campaña continuará hasta el martes 13 de julio de 2021.

Habiendo alcanzado este primer hito importante, el equipo de SacriFire ahora espera reunir patrocinadores adicionales para ayudar a alcanzar metas ambiciosas que agregarán aún más a la experiencia bellamente pixelada que los fanáticos esperan. Estos objetivos incluyen una tonelada de contenido emocionante en el juego y características como un arma adicional, clase y sistema de dominio. Otros objetivos desbloquean ilustraciones generadas por computadora para escenas clave y abren las puertas a un nuevo DLC.

No podríamos estar más emocionados con la respuesta de los fans y el apoyo de los patrocinadores que llevaron nuestro título inspirado en JRPG más allá de nuestro objetivo inicial de Kickstarter. Alcanzar este primer hito es solo el comienzo para SacriFire, y desarrollar este juego para una comunidad tan increíble es un sueño hecho realidad. Realmente quiero agradecer a todos por darle a nuestro proyecto una recepción tan maravillosa. – Bartosz Łojewski, Project Lead en Pixelated Milk.

Características principales:

  • Batallas dinámicas: el motor de combate de SacriFire combina estilos en tiempo real y por turnos para brindar una experiencia fluida que es desafiante y satisfactoria. Lucha junto a tus compañeros, elige entre múltiples armas, apunta a partes individuales del cuerpo del enemigo y ataquen juntos para crear combos elaborados.
  • Presentación de alta calidad: combinando pixel art y gráficos 3D, tendremos gráficos de estilo retro con la magia innovadora de efectos digitales. Los personajes animados y dibujados a mano se combinan a la perfección con los entornos modelados en 3D.
  • Complejidad moral: la historia original de SacriFire tiene como objetivo respetar y subvertir las tropas estándar de los juegos de rol, por lo que, aunque te sentirás como en casa con el elenco de adorables personajes, nunca sabrás qué esperar a continuación.
  • Una historia de dos mundos: viaja entre la extensa ciudad subterránea de Antioquía y el paraíso espiritual idílico de Erebus, en un universo de juego bien desarrollado que combina la fantasía con la ciencia ficción.
  • Sistemas de juego elaborados: adopta diversas disciplinas de combate, crea armas, resuelve acertijos y enfréntate a mazmorras imaginativas.
  • Música original y actuación de voz profesional: una nueva banda sonora compuesta por Game Audio Factory y el legendario Motoi Sakuraba. Los talentosos Sound Cadence Studios también darán vida al memorable elenco de SacriFire.

Como se anunció durante el PC Gaming Show, SacriFire se puede respaldar en Kickstarter hasta el martes 13 de julio de 2021. Está previsto que se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para Playstation (PS4, PS5), Xbox ( XB1, XSX) y consolas Switch en 2022.

Fuente: Pixelated Milk