Space Jam: A New Legacy se lanzará en julio para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

El juego se lanzará para Xbox Series y Xbox One el 1 de julio para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, y el 15 de julio como un título gratuito para todos los demás, anunció el desarrollador Digital Eclipse.

Este gran y nostálgico juego, basado en la próxima película que se estrenará en los cines y en HBO Max en los Estados Unidos el 16 de julio, es una colaboración entre Xbox y Warner Bros. Pictures. ¡El Tune Squad se enfrenta al Goon Squad en un loco golpe de baloncesto!

En diciembre de 2020, Xbox llamó a todos los jugadores, fanáticos de Space Jam y entusiastas de la codificación para enviar sus ideas para el nuevo juego de Space Jam, disponible primero con Xbox Game Pass Ultimate. Después de revisar las presentaciones de todo el mundo, Xbox y el equipo de desarrollo de Digital Eclipse seleccionaron las ideas y los conceptos del juego de dos afortunados ganadores, cuyas ideas han cobrado vida en uno de los desafíos de estilo arcade más descabellados:

Como parte de su plan para convertirse en una fuerza digital todopoderosa, una inteligencia artificial deshonesta llamada Al-G Rhythm ha atrapado al campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James dentro del servidor de Warner BrosMientras planea que su Goon Squad se enfrente a LeBron y Tune Squad en un juego de baloncesto de alta tecnología y de alto riesgo, Al-G se encierra en un área oculta del ciberespacio.

Si LeBron, Bugs Bunny y Lola Bunny deben encontrar las tres piezas del «Código heredado«, podrán usarlo para abrir la guarida secreta de Al-G. Pero en su camino está el ejército de robots de la IA rebelde y miembros del Goon Squad, The Brow y White MambaDale al ejército de Al-G en este clásico juego de lucha en 2D, usando cartas coleccionables para conseguir la ayuda de otros jugadores de Tune Squad. ¿Será suficiente el trabajo en equipo de Tune Squad para detener los planes de Al-G Rhythm?

Fuente: Gematsu