Overwatch 2 rediseñará a Bastion y añadirá un nuevo mapa

Obtuvimos una primera mirada en profundidad a Overwatch 2 PvP, ya que los desarrolladores revelaron que el juego se reducirá a partidas 5v5 con dos soportes, dos DPS y un tanque.

Pero ese no es el único gran cambio para la secuela: varios héroes también están experimentando grandes cambios. Se mostraron algunos cambios específicos en la transmisión, pero también hay modificaciones completas sobre la mesa, y uno de los héroes renovados será Bastión.

Los héroes como Bastion están siendo revisados ​​y reelaborados desde cero, lo que resultará en cambios importantes en la forma en que juega el héroe. Este cambio dará como resultado un reequilibrio y ajustes en todos los ámbitos; nuestro objetivo es ofrecerles un adelanto de cómo van las cosas para algunos héroes a finales de este año – Blizzard 

Quizás el cambio de héroe más notable mencionado en la transmisión fue un gran nerf para Mei. Su rayo de congelación aún causará daño y ralentizará a los enemigos, pero ya no los congelará a todos juntos, lo que debería hacer que jugar contra ella sea mucho menos exasperante.

Cada rol también se está diferenciando entre sí. Los personajes de DPS ahora se mueven más rápido que otros personajes, los soportes obtienen regeneración automática de salud y los tanques sufren un retroceso reducido y proporcionan menos carga final cuando los dañas.

Todas estas características están sujetas a cambios a medida que Blizzard continúe equilibrando el juego, pero esto ofrece una buena idea de hacia dónde planean ir los desarrolladores.

Blizzard ha revelado algunas imágenes de juego completamente nuevas para Overwatch 2. Este video muestra el juego 5v5 en el nuevo mapa de Nueva York, es el primer juego de 5v5 y se juega en el modo de juego de carga útil con el que los fanáticos deberían estar familiarizados.

El juego también representa el comienzo de una nueva era para el juego competitivo de renombre mundial de la serie. Además de llevar adelante todos los héroes, mapas y modos del juego original, así como los logros y las colecciones de botines de los jugadores de ya existentes, la secuela agrega múltiples héroes nuevos jugables a la lista en constante crecimiento. Además, ampliará el alcance del mundo con aún más mapas y ubicaciones.

Fuente: PCGAMESN y DSOGAMING