Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará a PS4, Switch y PC

Spike Chunsoft ha anunciado el juego de rol de acción 3D Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para PlayStation 4, Switch y PC (Steam). Se lanzará tanto física como digitalmente en Norteamérica, Europa y Japón en 2022. En Europa, la edición física será distribuida por Numskull Games.

Made in Abyss es un manga de fantasía de Akihito Tsukushi, publicado en WEB Comic Gamma (Takeshobo) desde 2012. La yuxtaposición única de su estilo artístico suave con una historia oscura y brutal capturó los corazones de muchos fanáticos.

Una versión de anime para televisión se emitió en 2017 seguida de una película recopilatoria en 2019 y una película de cine completamente nueva en enero de 2020. También se anunció una secuela de la serie de anime en enero de 2020, que promete brindar a los fanáticos contenido más emocionante además del manga.

Acerca de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness:

En el juego de rol de acción en 3D, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el jugador desciende al mundo del Abyss y crece a través de su experiencia en sus profundidades. El jugador puede revivir la experiencia del anime en el modo historia, así como explorar una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Los fanáticos seguramente disfrutarán de los elementos de fantasía oscura que se mantienen fieles al sabor único del trabajo original. Muchos personajes de Made in Abyss también aparecen, y las escenas de eventos son expresadas por el elenco del anime.

Made in Abyss: La historia original de Binary Star Falling into Darkness tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg partieran hacia el Abismo. El único abismo invicto que queda en el mundo, el Abismo (The Abyss), es el escenario donde muchas aventuras nacen y desaparecen. Aquellos que aparecen en estas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan al fondo del inframundo.

La historia que se contará es la de las aventuras de un Cave Raider sin nombre en el Abismo.

Fuente: Gematsu