Se reveló un nuevo video de Shadow Warrior 3

IGN ha compartido un nuevo video de Shadow Warrior 3, en el cual nos da un vistazo al nivel del dispositivo Doomsday, el enemigo Gassy Obaryion y el arma sangrienta «Double Trouble».

Shadow Warrior 3 promete lanzar la poco convencional serie de disparos en primera persona al siguiente nivel. El juego también tendrá una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo nítido y un espectacular sistema de movimiento de carrera libre.

Los jugadores pueden llevar a cabo una sinfonía de muerte con cada encuentro mezclando una potencia de fuego abrumadora con golpes de katana devastadoramente precisos mientras se precipitan dentro y alrededor de las hordas demoníacas.

Los jugadores podrán ejecutar espectaculares movimientos finales para reclamar una parte de su enemigo conquistado. También pueden liberar sus poderes contra la horda en un estallido de furia imparable y magia poderosa.

Además, cada entorno tendrá estructuras y dispositivos peligrosos que podremos activarlos para agregar otra capa de elección creativa a la estrategia ofensiva.

Shadow Warrior 3 será lanzado en 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: DSOGaming