Carebotz un juego con inspiración retro ya está disponible en Steam

El desarrollador de juegos indie Péter Takács, también conocido como Glasscannon Studio, anunció Carebotz, una emocionante aventura arcade de inspiración retro con elementos de exploración. Hecho a mano con amor por entusiastas de la ciencia ficción, Carebotz combina los asteroides clásicos con Metroidvania para ofrecer un juego de disparos por gravedad táctico y no común.

Carebotz es un juego para un jugador con Bibz, un droide de mantenimiento y protagonista en una misión para salvar una fábrica abandonada de la destrucción. Para lograr esto, debes avanzar con cuidado ya que el peligro acecha en todas partes; la fábrica está llena de secretos, sorpresas y tecnologías desconocidas.

Navega por los estrechos pasillos, evita obstáculos mortales con su motor flotante y aprenda a aprovechar la gravedad. Los niveles inteligentemente diseñados requieren investigación y, a menudo, la paciencia y la exploración son la clave para sobrevivir.

Carebotz es un juego de desplazamiento lateral 2.5D que se adapta a múltiples estilos de juego con muchos caminos diferentes a seguir. A medida que avanza, se encontrará con muchos tipos diferentes de enemigos y la gestión cuidadosa de su nivel de energía es fundamental. Con una sesión de juego promedio de 6-8 horas de diversión, los fanáticos del género se sentirán instantáneamente como en casa.

Dominar el arsenal de armas y mejoras es un ingrediente importante para ganar; Solo triunfarás experimentando con diferentes combinaciones de armas y herramientas, y cada una ofrece un estilo de juego distinto. Sus objetos de valor recolectados le permiten personalizar su conjunto de herramientas, haciendo que su oficio sea más poderoso y versátil.

Características clave:

  • Jugabilidad de inspiración retro.
  • Diversión de desplazamiento lateral 2.5D.
  • Potentes armas y mejoras.
  • Secretos y sorpresas.
  • Gravity-Shooter en su mejor momento.

Carebotz ya se encuentra disponible en Steam.

Fuente: Glasscannon Studio