Un nuevo video revela una misión de Shadow Warrior 3

Los desarrolladores de Flying Wild Hog, en colaboración con la editora Devolver Digital, revelan un nuevo vídeo de Shadow Warrior 3 en el que presentan una nueva misión, «That Damn Dam».

That Damn Dam es la segunda de una serie de misiones totalmente nuevas creadas por Flying Wild Hog para Shadow Warrior 3. El vídeo muestra un viaje frenético a lo alto de una presa, escenario de una lucha entre Lo Wang y Seeking Shokera, un enemigo volador al que es posible arrebatar el Seeking Eye, una nueva arma que se podrá utilizar contra múltiples enemigos.

Además, esta misión presentará una matanza excesiva gracias a la presencia de The Wrecking Ball, una torre tamaño rascacielos que permitirá a Lo Wang eliminar montones de enemigos lanzando los ataques en el momento adecuado y usando una colosal bola de pinchos atada a una resistente cadena.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.

Fuente: Devolver Digital